¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Golazo de Lionel Messi le da el campeonato de League 1 al PSG

El astro argentino, Lionel Messi, marcó un gol que demostró que su gran calidad está intacta

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 23 de abril de 2022
Lionel Messi

Desde que Lionel Messi fue anunciado para llegar al Paris-Saint Germain como refuerzo de lujo para esta temporada, se esperaba que fuera influyente en el equipo Parisino para alcanzar la gloria internacional. Sin embargo, todos los aficionados se quedaron esperando la mejor versión del astro argentino, pues nunca resaltó al nivel que se vio en el Futbol Club Barcelona. Recientemente, el PSG vivió una dolorosa eliminación de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid, donde Messi jamás apareció.

Sin embargo, Lionel apareció esta noche para darle un gol que significó un título para el Paris-Saint Germain, una nueva Ligue 1 para las vitrinas Parisinas. Fue al minuto 67 cuando el argentino recibió fuera del área de pierna izquierda, misma con la que impactó directamente al segundo poste del arquero, batiéndolo y encontrando el primer tanto de la noche. Está claro que la calidad individual del capitán de la Albiceleste está intacta, pero llegó a mostrare tarde en la temporada.

¿Este es el Lionel Messi que querían en el PSG?

La realidad es que un campeonato de Ligue 1 es solo uno más considerando el plantel con el que cuentan en París, donde la obligación era tener la Champions League. Aún con Messi y Neymar Jr en el campo, fue Kylian Mbappé quien verdaderamente los acercó a la gloria. Por ahora, gracias a Messi se consiguió un punto contra Lens que alcanzó para asegurar su liderato