¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Gran recibimiento para Héctor Herrera en su llegada al Houston Dynamo

Héctor Herrera reportó con el Houston Dynamo después de tomarse unos días de vacaciones

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 29 de junio de 2022
Bienvenida a Héctor Herrera

Luego de unas merecidas vacaciones tras ver actividad en los partidos de la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar 2022, Héctor Herrera reportó este miércoles 29 de junio con el equipo del Houston Dynamo de la Major League Soccer (MLS) tras terminar su aventura con el conjunto del Atlético de Madrid. 

Por medio de redes sociales, el cuadro estadounidense compartió un video de la cálida bienvenida que recibió el canterano de los Tuzos del Pachuca, a quien se le vio sonriente repartiendo autógrafos a sus seguidores que se hicieron presentes en el aeropuerto: "Cuando sabes que has aterrizado en Texas", escribió la cuenta del club. 

Cabe mencionar que Houston Dynamo hizo oficial la llegada de HH desde el pasado 2 de marzo, no obstante reportó hasta este miércoles debido a que todavía estaba comprometido con Atlético de Madrid. Destacar que firmó hasta el año 2024, con la opción de una temporada más, es decir, hasta el verano de 2025.

Héctor Herrera quiere llegar en buena forma al Mundial de Qatar 2022

Héctor Herrera busca tener minutos para llegar en perfectas condiciones al Mundial de Qatar 2022, donde la Selección Mexicana, la cual dirige Gerardo 'Tata' Martino, se estará enfrentando en fase de grupos a su similar de Polonia, Argentina y Arabia Saudita, con la esperanza de avanzar a la siguiente ronda como lo ha venido haciendo en los últimos siete certámenes.