¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Hirving Lozano sale expulsado en el Napoli vs Fiorentina de la Coppa Italia

La Fiorentina aprovechó las expulsiones del Napol para golearlos en los tiempos extras

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 13 de enero de 2022
Hirving Lozano
Foto: Francesco Pecoraro / Getty Images

Hirving Lozano comenzó con el pie izquierdo el año 2022. Este jueves se llevó a cabo el enfrentamiento entre el Napoli y la Fiorentina, correspondiente a los Octavos de Final de la Coppa de Italia, en donde el equipo Azzurri no solamente fue eliminado 2-5, sino que también el Chucky vio la tarjeta roja en la recta final del segundo tiempo.

El canterano de los Tuzos del Pachuca no había sido convocado por su técnico Luciano Spalletti debido a su positivo en Covid-19, por lo que este jueves tuvo sus primeros minutos del año, pero se vieron manchados por su expulsión al 83', lo que significó su primera tarjeta roja en el futbol italiano y su séptima en su carrera como futbolista profesional. 

En la transmisión del partido se observa como el 'Muñeco Diabólico' llegó tarde a la disputa por el esférico dejando su pie plantado en el del argentino Nicolás González, siendo acreedor en un principio del cartón preventivo, pero tras un llamado del VAR, el árbitro central de dicho compromiso, Giovanni Ayroldi, la cambió por la roja. 

A continuación te dejamos un video con sus jugadas del partido, incluyendo la expulsión:

Hirving Lozano ha sufrido duros cuestionamientos 

El artillero azteca ha sido objeto de críticas mediante redes sociales por parte de la afición del Napoli, quien de por sí no están contentos con él tras sus declaraciones en donde menosprecio la grandeza del conjunto en el que un día jugó el que es considerado el mejor de todos los tiempos: Diego Armando Maradona, quien falleciera el 25 de noviembre de 2020. 

Después de la expulsión del 'Chucky' se vino la de su compañera Fabián Ruiz, por lo que los Azzurri se quedaron con nueve hombres para encarar los tiempos extras luego de finalizar los 90 minutos en empate a dos goles. Para el alargue se vino la descolgada, en donde los dirigidos por Vincenzo Italiano anotaron otros tres, firmando con este marcador su pase a la siguiente ronda. 

¿Cómo va el Napoli en la Serie A?

En la Serie A el Napoli ha tenido momentos irregulares; sin embargo, se mantienen en la tercera posición de la tabla general con 43 puntos, producto de 13 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, siendo la escuadra del Bolina su próximo rival, correspondiente a la Jornada 22, en donde buscarán su segundo triunfo de forma consecutiva.