¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Inédito abucheo de la afición del PSG contra Lionel Messi

Entre abucheos y silbidos Lionel Messi fue recibido por los fanáticos del PSG en el Parque de los Príncipes

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 13 de marzo de 2022
Lionel Messi con Paris Saint-Germain
Gonzalo Arroyo Moreno, Getty Images

Este domingo 13 de marzo se disputó la Jornada 28 de la Ligue 1 con el partido entre el París Saint-Germain ante el Bordeaux en el Parque de los Príncipes finalizando con la victoria para los dirigidos por Maurio Pochettino tras las acciones de Kylian Mbappé (24'), Neymar (52') y Leandro Paredes (61') para dar el 3-0. Sin embargo, Lionel Messi no la pasó nada bien luego que fue recibido entre abucheos por la afición parisina.

¿Qué ocurrió con Messi?

Tras el descalabro del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid, los fanáticos locales evidenciaron su molestia contra el astro argentino, Lionel Messi, quien falló un penal en el duelo de Ida. Fue durante la presentación de la Alineación en el Estadio del Parque de los Príncipes de este día cuando al nombrar el nombre del ex del Barcelona, la gente comenzó a silbar y vociferar.

 

No obstante, los abucheos continuaron en el partido cuando Messi tocaba el esférico, del mismo modo que Neymar, pese a que el brasileño anotó el segundo tanto de la victoria de este domingo. Por otra parte, Kylian Mbappé, fue el único elemento que no fue recriminado por los asistentes.

El Director Técnico, Mauricio Pochettino dio su opinión sobre lo sucedido en el recinto deportivo contra Lionel Messi, asegurando que era un momento de pena.“Estoy triste por lo que viví hoy”, dijo “A nadie le gusta este fondo, me puso muy triste lo que pasó”.