¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Manchester City aplasta al Arsenal con humillante goleada en el Etihad Stadium

Un partido sorprendente que no sólo dejó la victoria para el equipo de Pep Guardiola, sino que generó que los hinchas de su rival aplaudieran las anotaciones como protesta

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 28 de agosto de 2021
Video | Manchester City aplasta al Arsenal con humillante goleada en el Etihad Stadium

El Manchester City no sólo se llevó el partido la mañana de este sábado, sino que además fue capaz de que la afición del equipo rival festejara su cuarta anotación de las cinco que consiguió el conjunto dirigido por Pep Guardiola. La superioridad de los Citizens fue increíble, ya que es imposible ver un partido con esa determinación.

El peor inicio del Arsenal desde hace más de 50 años, el torneo arranca con tres derrotas consecutivas sin conseguir una sola anotación y nueve en contra. Desde la temporada 1954-55 no habían firmado una racha tan negativa. Lo más triste de este encuentro es que el equipo visitante tuvieron un 19% de posesión del balón, algo casi imposible.

Con anotaciones de Ilkay Gundogan, Ferran Torres, Gabriel Jesús y Rodrigo Hernández el conjunto local venció a equipo de Mikel Arteta. El Arsenal se quedó con 10 jugadores y fue ahí cuando la gente empezó a abandonar el estadio, pero lo peor no vino ahí, sino que en la anotación de Torres el público que viajó desde Londres a Manchester festejó la anotación del rival.

Aunque fue una de las goleadas más representativas en estas primeras temporadas de la Premier League, los eventos que se suscitaron en el encuentro fueron los que detallaron el juego e hicieron que la victoria del Manchester estuviera por encima de las expectativas, haciendo que los 120 millones de dólares que gastaron en fichajes se vieran insignificantes para el Arsenal.