CRISTIANO NO PUDO HACER MÁS POR EL EQUIPO

Video | Manchester City se lleva el derby y vence al United en Old Trafford

La mañana de este sábado los Red Devils volvieron a su realidad en la Premier League al ser superados en el juego y en el resultado por los de Pep Guardiola

Escrito en INTERNACIONAL el

Tremenda humillación se llevó el Manchester United en el Old Trafford, de nueva cuenta cayó en la Premier League, pero en esta ocasión fue ante el Manchester City. Aunque el equipo dirigido por Pep Guardiola sólo pudo conseguir dos anotaciones, el partido lo dominó totalmente sin cederle el balón a los de casa. 

De nueva cuenta fue un encuentro complicado para Olé-Gunnar Solskjaer que está en la cuerda floja para irse de los Red Devils tras sumar resultados negativos por lo menos en Inglaterra. Su rival los supero en la manera en que presionaron sus salida, cómo robaron los balones e incluso su mejor jugador, Cristiano Ronaldo, mostró su frustración en el duelo. 

La primera anotación del encuentro fue en el minuto 7 cuando Eric Bertrand Bailly quiso evitar un centro, pero terminó por meter el balón en propia portería dejando a David de Gea sin oportunidad de salvarla. El segundo gol fue un error de la defensa que no estaba concentrada y terminó con una anotación de Bernardo Silva sin que el arquero hiciera un esfuerzo más.

La mayor parte del encuentro se debió a errores de la propia defensa del equipo e incluso en el VAR no se marcó una falta que pudo significar el tercer tanto del City desde los once pasos. Con esto los de Pep Guardiola siguen escalando con la idea del alcanzar al Chelsea, mientras que el United podría decirle adiós a su entrenador. 

Las estadísticas del derbi

Este fue un duelo arrasador para el conjunto visitante, quienes lograron 16 remates por 5 de los Rojos; mientras de los locales tuvieron un solo tiro al arco, su rival consiguió 5; la posesión del balón fue de 68% contra 32%; y fueron 821 pases del equipo de Guardiola frente a 389 de los de Solskjaer, ganándose así al unísono el tradicional "Ole" en las gradas.