¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Modelo filtra por error el nuevo jersey del Manchester United en TikTok

Las redes sociales fueron el tropiezo para dar a conocer el nuevo jersey que tendrá el conjunto del Manchester United para la temporada 2022-2023

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 14 de junio de 2022
Manchester United
Foto por Tom Dulat/Getty Images

El Manchester United no ha dado a conocer los refuerzos que llegarán y mucho menos la nueva equipación que utilizarán para el siguiente torneo. Sin embargo, en esta ocasión ocurrió algo inesperado. Es muy común que algunas personas filtren los uniformes de los equipos o a veces hasta las marcas lo hacen antes que los clubes. 

Pero en esta ocasión fue algo aún más increíble, ya que todo se desató por un Tik Tok. Los modelos de la agencia ASOS fueron los encargados de dar a conocer cuál sería el nuevo jersey de los Red Devils. La situación aquí es que no se vía una intención de mostrarlo, pero hicieron un video que parecía inofensivo y terminó filtrando la camiseta. 

En el video se puede ver a uno de los modelos mostrándose a disgusto con la camiseta del Manchester y es que de acuerdo a la leyenda que puso en el video dijo: "Ser modelo de ASOS e hincha del Arsenal es duro a veces". Al principio sólo parecía una queja del usuario que tuvo que portar un jersey del rival en la Premier League. 

¿Cómo es el nuevo jersey?

Tras pasar ese bochornoso momento donde ya dejó ver este diseño se puede ver una camiseta muy elegante con cuello en color blanco. Los colores se respetan al 100%, pero trae un estilo más reservado y con algunas grecas en color negro que le dan un perfecta armonía con los tonos y un resalte del escudo del equipo.