¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Raúl Jiménez y el Wolverhampton se imponen ante el Manchester United de Cristiano Ronaldo

Los Wolves derrotaron al Manchester United por primera vez en la Premier League 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Lunes, 03 de enero de 2022
Raúl Jiménez y Varane
Foto: Clive Brunskill / GettyImages

Este lunes 3 de enero se llevó a cabo el enfrentamiento entre el equipo del Wolverhampton y Manchester United, correspondiente a la Jornada 21 de la presente temporada de la Premier League. El conjunto donde milita Raúl Alonso Jiménez sorprendió al de Cristiano Ronaldo tras derrotarlos por la mínima en el Teatro de los Sueños'

Cabe mencionar que el canterano del Club América fue titular, no obstante, abandonó el terreno de juego al minuto 81 para darle entrada a su compañero Fabio Silva. La primera mitad del encuentro estuvo muy disputada en el medio campo, por lo que hubo pocas llegadas de peligro en ambos lados, de manera que se fueron al descanso sin hacerse daño.

Para la parte complementaria la tónica del juego cambio. Tanto los Wolves como los Red Devils salieron en busca de la victoria, de modo que el cotejo se puso más interesante, aunque el marcador se abrió en los últimos minutos del compromiso, ya con Raúl Jiménez fuera del terreno de juego. Al 82, João Moutinho le dio la victoria a los suyos, que significó su primer tanto en la campaña. 

Destacar que por primera vez en la historia los Wolves vencieron en Old Trafford al Manchester United en Premier League, por lo que este triunfo será recordado por mucho tiempo. Señalar que la escuadra en donde milita el artillero mexicano llegó a 28 unidades, por lo que se ubica en la octava posición de la tabla general, producto de ocho duelos ganados, cuatro empatados y siete derrotas. 

¿Quién es su próximo rival?

El siguiente rival del Wolverhampton será el Southampton, a quien estará recibiendo en el Molineux Stadium el próximo sábado 15 de enero a las 9:00 horas tiempo del centro de México, en donde buscarán su segunda victoria del año con el fin de ir poco a poco escalando peldaños en la tabla general de la Premier League.