¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Revelan otra ‘jugada sucia‘ del portero de Australia en los penales contra Perú

Andrew Redmayne, arquero de Australia llamó la atención por sus distracciones al momento de los penales, pero antes tuvo un altercado con Pedro Gallese

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 15 de junio de 2022
Andrew Redmayne
Foto por Joe Allison/Getty Images

Andrew Redmayne, arquero suplente de Australia se llevó las miradas en el duelo ante Perú; primero porque ingresó sólo para los penales y después porque comenzó a hacer una serie de bailes y demás ademanes cada que uno de los jugadores incas se preparaba desde los 11 pasos para poder cobrar evitando que pudieran concretarlos. 

La jugada le salió porque sí hubo desconcentración en el último tiro de Perú que les dio el penúltimo boleto para el Mundial de Qatar 2022. Pero eso no fue todo y es que antes de que eso ocurriera hubo una situación que se presentó entre los dos arqueros, tanto con Andrew como con Pedro Gallese  y es que el peruano intentó hacer trampa. 

La trampa de Pedro Gallese

Como ya se ha visto anteriormente el guardameta de los dirigidos por Gareca obtuvo una botella de agua con los nombres de los posibles cobradores y hacia dónde podrían cobrarlo. Pero sorpresa la que se llevó porque después de que Gallese dejara a un lado de la portería este "acordeón" apareció Redmayne para hacer que desapareciera. 

Las tácticas entre cancerberos se descubren y el de Australia al ver esto sacó la botella que estaba envuelta en una pequeña toalla y decidió aventarla hacia fuera de la cancha. Con esto, Pedro ya no pudo observar quién era el siguiente en cobrar y de qué manera podía atajarlo, situación que al final pudo jugar en su contra porque se quedaron fuera.