¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Sadio Mané conmueve a las redes sociales jugando un partido de caridad en su pueblo natal

Hace menos de un mes, Sadio Mané disputaba la Final de la Champions League y ahora decidió jugar un partido en su ciudad natal para ayudar a los habitantes

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 16 de junio de 2022
Sadio Mané
Foto de OLI SCARFF/AFP vía Getty Images

Sadio Mané ha sido uno de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial y más allá de su calidad futbolística que le dio el Campeonato de la Copa Africana de Naciones y su pase al Mundial de Qatar 2022, el actual futbolista del Liverpool es de los mejores fuera del terreno de juego, ya que no pierde su sencillez y el deseo de apoyar a quienes lo impulsaron. 

El delantero de los "Reds" tuvo que abandonar Bambali, su pueblo natal en Senegal para poder conseguir su sueño de jugar futbol. Cuando lo logró, el jugador no ha hecho más que recordar esos momentos y quiere darles mejores condiciones a las futuras generaciones, por ello, siempre que puede ha apoyado de diferentes maneras. 

Mané mostrando su humildad

No ha pasado ni un mes que disputó la Final de la Champions League cuando este jueves se revelaron imágenes de Mané jugando bajo una lluvia torrencial y en la tierra junto a habitantes de su pueblo natal. Esto con la final de ayudar a los lugareños a tener mejores condiciones. Este acto de beneficencia demostró una vez más su calidad extra cancha. 

En el video que se muestra en redes sociales se ve cómo uno de los jugadores de su equipo consigue anotar y va a festejar con todos sus compañeros, mientras que al rival se le ve cabizbajo.