¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Santiago Ormeño falla penal en la tanda entre Perú y Paraguay

El delantero del Club León erró su disparo pero para su fortuna la Bicolor logró acceder a las Semifinales de la Copa América 

Internacional
Por Raúl Segovia
Viernes, 02 de julio de 2021
Video | Santiago Ormeño falla penal en la tanda entre Perú y Paraguay

Se jugó la primera llave de los Cuartos de Final de la Copa América en la que la Selección Peruana dirigida por Ricardo Gareca se midió al Paraguay de Eduardo Berizzo y tras los 90 minutos de tiempo corrido en el que ambas escuadras dieron un gran partido que terminó en un empate a tres goles, el pase a Semifinales tuvo que ser definido desde la tanda de penales. 

Para ambos seleccionados los primeros dos penales por bando fueron cobrados magistralmente, con gran seguridad y dejando sin posibilidades a los guardametas que se lanzaron solo para hacer mas vistoso cada disparo. 

Llegó el turno del delantero mexico-peruano, Santiago Ormeño​​​​​​, para adelantar a la Bicolor en el marcador y aprovechar que un tiro antes, Héctor David Hernández​​​​​​, había fallado. Los compañeros se vieron las caras de nueva cuenta: Antony Silva​​​​​​, cancerbero del Puebla​​​​​​, con amplio conocimiento del delantero que con poca certidumbre del lugar donde colocaría su disparo terminó por entregarlo cercano a la posición del paraguayo. 

Para fortuna del ahora delantero del Club León​​​​​​, Perú logró superar a Paraguay en Muerte Súbita con gol de Miguel Trauco con lo que se instauraron en la siguiente fase de la Copa América con un marcador final de 4-3 en penales y 3-3 en tiempo regular.