¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Se marcan cuatro penales en menos de 40 minutos en el Sevilla vs RB Salzburg

Las noches mágicas de Champions League han dejado un empate de 1-1 al medio tiempo entre estos dos equipos luego de haberse cobrado cuatro penas máximas

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 14 de septiembre de 2021

Uno de los encuentros que se veía con mejor panorama para uno de los clubes era el del Sevilla vs el RB Salzburg, los españoles venían con la mejor condición para este partido, pero los errores continuos que se han tenido en el juego fue principalmente la razón por lo cual el partido se mantiene en un empate a unos. 

En menos de 40 minutos de juego entre los equipos del Grupo G de la Champions League, se marcaron cuatro penales, algo que es histórico en la competencia internacional. Tres de estas penas máximas fueron a favor del equipo visitante pero sólo pudieron marcar uno a su favor  errando los otros dos, por su parte el único del Sevilla, Rakitic se encargó de conseguirlo.

El primer penal fue a favor del Salzburgo al minuto 13, pero Karim Adeyemi erró el tiro; el segundo fue para Luka Sucic en el minuto 21, el primer tanto de los visitantes, el tercero lo cobra él mismo pero de nueva cuenta se falla la pena máxima, dándole la oportunidad a su rival de que les empataran el encuentro en los próximos minutos.

Y así fue al 42 se marcó de nueva cuenta a favor del local y fue ahí que el croata igualó el encuentro antes de que se fueran al medio tiempo. Por si fuera poco, la desventaja para el Sevilla continuó en la segunda mitad del partido cuando Youssef En-Nesyri fue sancionado con doble amarilla por intentar engañar al árbitro y lanzarse en el área.