¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Sergio Ramos le deja patada ‘de recuerdo’ a Lionel Messi en entrenamiento del PSG

El defensa español, Sergio Ramos, le cometió una fuerte entrada a Lionel Messi en las prácticas del PSG

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 25 de julio de 2022
Ramos y Messi
y FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

De cara a la siguiente Temporada de la Ligue 1, el París Saint-Germain realizó una gira por Japón, este lunes concluyó al enfrentarse al Gamba Osaka con un imponente marcador de 6-2, las acciones parisinas corresponden a Pablo Sarabia (28'), Neymar (32' y 60'), Nuno Mendes (37'), Lionel Messi (39'), Kylian Mbappé (86') en el estadio Panasonic Stadium de Suita.

Dura entrada de Sergio Ramos sobre Lionel Messi 

Pese a que el París Saint-Germain obtuvo una importante victoria, en la previa del compromiso, se constató en el entrenamiento un momento de rigidez, protagonizado por  Sergio Ramos y  Lionel Messi. Todo surgió durante el calentamiento, cuando los pupilos de Christophe Galtier realizaron labores en espacios reducidos, generando que el futbolista argentino se distinguiera rápidamente al esquivar sin problemas a sus compañeros.

Con lo que no contaba Lio Messi es que el ex defensa del Real Madrid, Sergio Ramos lo intentaría frenar con una fuerte falta, que casi provoca la caída del histórico mediocampista, pero el argentino siguió con la jugada y logró la anotación. No obstante, el “30” del PSG le reclamó con firmeza la acción al español.

Te dejamos los videos del momento entre  Sergio Ramos y Lionel Messi: