¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | ¡Sorprendente! Afición abandona al PSG y no celebra campeonato de la Ligue 1

Manifestación que impresiona por su ausencia por parte de la afición del Paris-Saint Germain

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 23 de abril de 2022
Afición del PSG

El día de hoy se vivió una nueva jornada de la Ligue 1, donde el Paris-Saint Germain sumó un punto gracias al empate contra Lens que le consolidó un nuevo título de Liga Francesa en para sus vitrinas. El gol del PSG fue gracias a Lionel Messi. Sin embargo, lo que para cualquier otra afición sería un gran festejo, aquí no significó nada, pues la fanaticada Parisina abandonó al equipo en el Parque de los Príncipes.

Luego de que el PSG se coronara campeón, la afición del equipo se retiró del inmueble tal y como lo habían establecido anteriormente, pues desde el minuto 75 se empezaron a retirar los asistentes al inmueble de tal manera que, durante el festejo después de terminado el partido, solo quedaban seguidores del Lens. Esta protesta fue claramente por el desinterés que existe en torno a la Ligue 1, ya que el verdadero objetivo de esta temporada, tomando en cuenta la gran inversión realizada y nombres que llegaron al plantel, era ganar la Champions League, pero no llegaron más allá de los Octavos de Final.

¿Tiene razón la afición del PSG en manifestarse de esta manera?

Aunque un título siempre debe festejarse, ahora se decidió abandonar al plantel debido al fracaso que significó caer con el Real Madrid en menos de 45 minutos. La Liga Francesa le queda pequeña al PSG, pero parece ser que tampoco están a la altura de la Champions League. La escuadra parece completamente fuera de lugar, y seguirá así hasta que ganen el certamen internacional.