¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Terrible error de William Yarbrough con el Colorado Rapids de la MLS

El exportero de León hizo una mala jugada para su propio equipo y se llevó tal vez uno de los momentos más bochornosos en la Major League Soccer

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Domingo, 25 de julio de 2021

Muy poco se habla del desempeño de algunos jugadores que militaron en la Liga MX y que están haciendo un buen trabajo en el extranjero, pero en esta ocasión lo que se robó las miradas de uno de ellos no fueron las grandes actuaciones, sino al contrario uno de los errores poco profesionales de un arquero.

Hace algunas temporadas que William Yarbrough dejó de ser parte de la plantilla del León y pasó a formar parte del conjunto del Colorado Rapids. Al igual que algunos otros exmilitantes de la Liga Mexicana disputó el encuentro de la jornada 15 en la Major league Soccer, pero las cosas no salieron bien. 

Disputaban el encuentro entre el Colorado y el Real Salt Lake, cuando recién comenzaba el encuentro y en el minuto 14 todo cambió para la escuadra de William convirtiéndolo en el villano del juego, luego de querer salir con sus defensores, pero un mal manejo del balón concluyó en el gol del rival. 

Yarbrough, quien tenía el balón controlado, circuló el juego de una banda a otra con sus defensores, sin embargo, cuando volvió a recibir un pase, el esférico se le terminó pasando por debajo del botín y así cayó la primera anotación de sus contrincantes, pese a haber querido rescatar el balón se llevó "el oso" de la jornada.