¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Vinicius Junior no se amedrenta ante la afición del Atlético de Madrid y baila tras el gol de Rodrygo

El atacante brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, no se dejó intimidar y bailó ante el festejo de una anotación

Internacional
Por Artu Castillo
Domingo, 18 de septiembre de 2022
Vinicius  Junior
Foto de Angel Martinez/Getty Images

Durante los último días comenzó una campaña de satanización contra las celebraciones bailando, las cuales suelen hacer seguido los jugadores sudamericanos y particularmente, brasileños. El principal señalado fue el delantero del Real Madrid, Vinicius Junior, quien es una pieza fundamental para que los Merengues se mantengan como una escuadra candidata a ganarlo todo en España y Europa. Sin embargo, el odio que recibió hoy por parte de la afición del Atlético de Madrid fue evidente, ahora incluso son insultos racistas.

A pesar de todo lo sucedido, Vini no tuvo ningún problema con festejar bailando la primera anotación del derbi de Madrid a cargo de su compatriota, Rodrygo. Ambos se dirigieron a la banda, cerca del tiro de esquina y entre sonrisas celebraron. Incluso el mediocampista francés Aurélien Tchoaméni bailó junto a ellos en signo de total apoyo y respaldo para sus compañeros.

El apoyo a VInicius Junior y los ataques en su contra

Es grato ver que el resto del plantel Merengue está para brindar respaldo a su compañero, pero es importante destacar que Vinicius hoy recibió insultos racistas, la campaña en contra de sus bailes fue la semana pasada, misma en que Javier Aguirre mandó a sus jugadores a romperle las piernas, todo esto en un plazo menor a diez días para un joven de 22 años que guste o no cómo juega, sigue siendo una persona.