¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Yeferson Soteldo recibe fuerte entrada de un rival con toda la intención de lesionarlo

Yeferson Soteldo tuvo actividad este fin de semana con Santos al enfrentar a Palmeiras, pero más allá de la derrota se llevó un duro golpe por parte de Danilo

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Martes, 20 de septiembre de 2022
Yeferson Soteldo

Este domingo se llevó a cabo el duelo entre Santos y Palmeiras en el Brasileirao, el marcador salió a favor de los locales, pese a que minutos antes habían perdido a uno de sus jugadores por tarjeta roja y es que una dura entrada de tuvo Danilo dos Santos sobre Yeferson Soteldo, fue precisamente lo que ocasionó esta sanción.

Se jugaba el minuto 59 del partido cuando, reconociendo las cualidades de Soteldo, tiene una gran velocidad y corría de manera inesperada hacia el área rival, cuando antes, Danilo intenta golpear con la pierna a Yeferson, pero en una finta logra evitar esa falta, por lo que desesperado el jugador de Palmeiras decide intentarlo de nuevo.

La dura falta de Danilo sobre Yeferson Soteldo

El dorsal 28 llega con toda la intención y le mete el pie izquierdo al jugador de Santos justo arriba del tobillo trasero, con lo cual inmediatamente cae al césped con gran dolor porque no se lo esperaba. Al ver que Yeferson se tira, el silbante no duda ni un segundo e inmediatamente le saca la tarjeta roja a Danilo al minuto 60 de juego.

Cabe mencionar que esto preocupó de manera inmediata en el entorno venezolano, ya que se sostendrán un par de duelos amistosos ante Emiratos Árabes e Islandia y José Pekerman decidió convocarlo, pero afortunadamente no pasó a mayores y el exjugador de los Tigres tendrá oportunidad de prepararse para estos duelos.