¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Xavi Hernández pide el fichaje de otro exjugador del Barcelona para el mercado invernal

Luego de la llegada de Dani Alves comenzaron los posibles rumores de que el centrocampista del Liverpool podría  convertirse en uno de los elegidos por el nuevo entrenador

Internacional
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 13 de noviembre de 2021
Xavi Hernández pide el fichaje de otro exjugador del Barcelona para el mercado invernal

Todos los blaugranas comenzaron a ilusionarse cuando el Barcelona dio a conocer que Dani Alves sería el nuevo refuerzo del equipo en la era de Xavi Hernández. Con ello, se afianzó la confianza hacia el equipo y la posibilidad de que los elementos que sean elegidos por el propio entrenador tendrán que comulgar con los ideales del club.

Ahora, de acuerdo con Sky Sports y medios en Inglaterra han revelado un supuesto interés porque un exjugador esté de vuelta en el plantel, después de su paso por la Bundesliga y ahora en la Premier League. Xavi pensaría que el futbolista que se requiere para el próximo año sería Thiago Alcántara, el centrocampista de 30 años aún tiene un buen desarrollo. 

Thiago salió del Barça en el verano de 2013, han sido 8 años desde que el futbolista no ha portado los colores blaugrana. En esa ocasión consiguió el campeonato de la Eurocopa Sub-21 en Israel. El excompañero de Hernández vio frustrado su camino en ese momento con tantas figuras, por lo que la oportunidad de brillar estaría cerca.

¿Es posible la llegada de Thiago?

Aunque en el caso de Dani Alves, quien terminaba contrato, la situación fue más sencilla para su llegada en el caso de Alcántara el tema sería más complicado y es que el futbolista tiene aún contrato con el Liverpool, lo cual dificultaría su salida. Aunque el futbolista conoce bien el sistema de juego su posibilidad de fichar es complicada.