¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Xavi responde a los cuestionamientos de su posible llegada al FC Barcelona

El estratega le ha comunicado a su directiva su deseo de dirigir al equipo de sus amores

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 28 de octubre de 2021
Xavi responde a los cuestionamientos de su posible llegada al FC Barcelona

Todo apunta a que el nuevo director técnico del FC Barcelona será Xavi Hernández luego de la salida de Ronald Koeman tras los malos resultados tanto en Liga como en Champions League. No obstante, el histórico exfutbolista del equipo Blaugrana no quiso hablar al respecto durante una conferencia de prensa previa al siguiente partido del Al Sadd

 "Estoy muy centrado en mi trabajo con el Al Sadd y no quiero hablar de nada más", declaró ante los medios de comunicación. 

De acuerdo con información del diario Marca, Xavi Hernández se reunió antes de la rueda de prensa con la directiva del Al Sadd para darles a conocer su deseo de dirigir al conjunto de sus amores, misma que fue bien vista, de manera que no habría ningún impedimento para que se convierta en el nuevo timonel de la escuadra española.  

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, tendría que negociar en los próximos días la cláusula de rescisión, aunque según el medio antes mencionado los de Al Sadd no pondrían ninguna traba complicado, solo la de no dejarlo salir antes del 3 de noviembre, de modo que se estaría perdiendo el encuentro ante el Dinamo de Kiev, correspondiente a la Jornada 4 de la Fase de Grupos de la Champions League, que se llevará a cabo el 2 del mes que viene. 

¿Cuántos títulos ha ganado Xavi Hernández como entrenador?

El futuro entrenador de la entidad culé cuenta en su palmarés con siete títulos, todos con el Al Sadd: Dos Copas Príncipe de la Corona de Qatar, una Copa del Jeque Jassem, dos del Emir de Qatar, una de las Estrellas de Qatar y una Liga