¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Yoshimar Yotún establece marca con Perú en la fase de grupos de la Copa América

El futbolista de Cruz Azul fue uno de los convocados por Ricardo Gareca para representar al conjunto inca en el certamen y los resultados se están viendo

Internacional
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 29 de junio de 2021

La Selección Peruana clasificó a los Cuartos de Final de la Copa América donde se enfrentarán a Paraguay el próximo viernes 2 de julio. Esto después de haber conseguido dos victorias frente a Venezuela y Colombia, un empate con Ecuador y una derrota por goleada en su debut ante Brasil.

Uno de los jugadores claves para el cuadro inca dirigido por Ricardo Gareca es el mediocampista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún que se convirtió en el futbolista con mayor número de recuperaciones en la Fase de Grupos de la competencia sudamericana. De acuerdo con Statiskicks, el peruano ha logrado 38 para su Selección.

El jugador celeste ha encontrado más de sus aptitudes ahora que representa a su país, ya que se le ha visto en los entrenamientos cobrar tiros de esquina, uno de ellos se incrustó en las redes, anotando un gol olímpico, por lo cual Juan Reynoso podría ver una oportunidad, ya que Jonathan Rodríguez y Roberto Alvarado son quienes lo hacen.

Yoshi se ha convertido en el futbolista de la Máquina quien más llamados internacionales ha recibido, ya que en su pasado encuentro ante Colombia jugó su partido número 100 con la playera de Perú donde consiguió un tremendo disparo que se quedó en el poste y sirvió para que su compañero abriera el marcador.