¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zinedine Zidane puede retrasar la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

El legendario futbolista de la Selección Francesa podría ser la pieza que necesitaba el PSG, y no solo en el banquillo como estratega

Internacional
Por Artu Castillo
Martes, 23 de noviembre de 2021
Zinedine Zidane y Kylian Mbappé frente al escudo del Real Madrid

Zinedine Zidane se consagró como uno de los mejores estrategas a nivel internacional gracias las tres Champions League consecutivas logradas con el Real Madrid. Ahora, se postula como uno de los candidatos naturales para tomar las riendas de cualquier club de renombre o Selección Nacional.

Los resultados de Mauricio Pochettino frente al Paris-Saint Germain han dejado mucho que desear considerando el basto plantel que tiene a su disposición. Por lo anterior, algunas versiones manejan que ya se le estaría buscando reemplazo, y todo indicaría a que se trata de Zidane. Sin embargo, la llegada Zinedine tendría otra intención detrás.

Si el técnico francés arriba al PSG, podría hacer que Kylian Mbappé reconsidere su decisión de salir al Real Madrid, tal vez no evitarla, pero sí retrasarla, logrando que el futbolista se mantenga un poco más en las filas del cuadro Parisino. Así lo dio a conocer el Diario AS.

El otro equipo que también pretende a Zinedine Zidane y podría quitárselo al PSG

Aunque el Paris-Santi Germain desea hacerse de los servicios de Zinedine Zidane, el Manchester United también suena para contratar al estratega francés, y haber destituido a Solskjaer pone a los Red Devils ligeramente a la delantera, ya que los parisinos aún tienen a Mauricio Pochettino como timonel del equipo.