¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Zinedine Zidane ya habría tomado decisión final sobre su posible llegada al PSG

La leyenda viviente del futbol mundial, Zinedine Zidane, tendría claro lo que quiere en su futuro respecto al PSG

Internacional
Por Artu Castillo
Sabado, 11 de junio de 2022
Zinedine Zidane
Foto de JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

La temporada pasada tuvo un gran fracaso a nivel mundial por parte del Paris-Saint Germain, equipo que con su tridente millonario conformado por Lionel Messi, Neymar Junior, y Kylian Mbappé, además de todas las figuras en la plantilla, fue incapaz de llevarse la UEFA Champions League. Si bien consiguieron levantar la Ligue 1, se sabe que en Francia no hay un alto nivel competitivo como en España o Inglaterra, e incluso con eso, el PSG tampoco pudo llevarse la Copa. Por eso es que se quiere tomar una decisión contundente y llevar a un entrenador que verdaderamente sea autoridad entre tantas estrellas, Zinedine Zidane

Anteriormente se reportó que Mauricio Pochettino dejaría vacante el banquillo del PSG después del fracaso que significó quedar eliminados contra el Real Madrid en Octavos de Final de la Champions, por lo que habían dos candidatos que interesaban al interior del cuadro Parisino. Se trata del francés multicampeón con los Merengues y Christopher Galtier.

Los deseos de Zinedine Zidane

Aunque es sabido por todo mundo que el Paris-Saint Germain puede complacer cualquier demanda económica, Zidane no estaría interesado en estos momentos en llegar a dicho equipo, a pesar de que ya tuvo pláticas donde le dieron a conocer algunos nombres para refuerzos y por supuesto, el gran salario que tendría como DT. En gran medida esto sería porque Zinedine está consiente de que es un candidato natural a dirigir la Selección Francesa luego de que termine Qatar 2022.