Selección Mexicana anuncia la lista preliminar para la Copa Oro con varias sorpresas

El Director Técnico dio a conocer a los jugadores que conformarían su plantel para el torneo de verano

Liga MX
Por Redacción
Viernes, 18 de junio de 2021
 Selección Mexicana anuncia la lista preliminar para la Copa Oro con varias sorpresas

La Selección Mexicana ya se alista para la competencia de la Copa Oro. Para dejar atrás lo ocurrido en la Final de la Nations League de Concacaf. El entrenador, Gerardo Martino, ha presentado una prelista de 60 jugadores que podrían disputar el certamen, los elementos son de la Liga MX, MLS y del futbol europeo.

En los anunciados destaca los nombres del  recién naturalizado Rogelio Funes Mori (FIFA aprobó el cambio de Federación) y también del jugador de LA Galaxy, Javier Hernández, después, de todo lo acontecido con la polémica de “Chicharito”, donde según la información de varios medios indicaban la diferencia con el estratega argentino, por el un tema de indisciplina.

El máximo goleador de la Selección Nacional no había sido convocado desde septiembre del 2019, de igual forma, se han incluido los nombres de Guillermo Ochoa, Luis Romo y Henry Martín quienes, se presume realizarán el viaje a los Juegos Olímpicos en Tokio. Mientras que el arquero americanista sí está en la lista, se ha cuestionado la ausencia de Carlos Acevedo, quien fuera la revelación en el arco para Santos.

También figuran los jugadores el joven Santiago Giménez, y el veterano Miguel Layún. Sin embargo, será hasta el 1 de julio, un día antes de que inicie la Copa Oro cuando se dé a conocer  la lista definitiva.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?