¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Shaggy Martínez se encuentra cada vez más cerca de renovar con Cruz Azul

El lateral de la Máquina afirmó en entrevista que su futuro con el equipo estaría cerca de aclararse de manera oficial

Liga MX
Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Shaggy Martínez se encuentra cada vez más cerca de renovar con Cruz Azul

José Joaquín Martínez fue uno de los futbolistas del plantel histórico de Cruz Azul, quienes después de 23 años lograron romper con esa mala racha y coronarse campeones en la Liga MX. El Shaggy fue una pieza clave sobre todo en este torneo de la mano de Juan Reynoso, quien supo cómo aprovecharlo de la mejor manera.

Esto le dio apertura para que el propio técnico lo considere para el siguiente torneo, o por lo menos es lo que pudo asegurar el lateral de la Máquina en una entrevista con Córdova Sports, donde anuncia que uno de sus deseos es poder continuar en la institución y que sería afinar sólo unos detalles para concretarlo.

"El que se encarga es mi representante, yo le dejo esa responsabilidad y él es el que se encarga de platicar y de arreglar. Uno tiene la ilusión y yo creo que es solo cuestión de tiempo", externó Martínez. 

Esta nueva oportunidad que le brindaría el equipo Celeste sería por un año más en el conjunto, después de que en este torneo pudiera ser uno de los hombres de confianza del técnico peruano. El Shaggy pudo participar en 16 de los 17 partidos de fase regular y en 10 de ellos obtuvo la titularidad.

Durante su etapa con Robert Dante Siboldi, quien lo trajo en el Guard1anes 2020 para reforzar al equipo solamente se le dio la oportunidad de aparecer en tres encuentros, sumando 123 minutos en toda la temporada, cifra que sin duda mejoró en el 2021 sumando un total de 98 minutos con la camiseta de los Cementeros.