¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tuca Ferreti afirma que en el pasado hubieron jugadores mejores que André-Pierre Gignac

El técnico de los Bravos de Juárez aseguró que si los medios de comunicación hubieran puesto atención a los futbolistas muchos habrían sido ídolos 

Liga MX
Por Raúl Segovia
Miércoles, 16 de junio de 2021
Tuca Ferreti afirma que en el pasado hubieron jugadores mejores que André-Pierre Gignac

El ahora director técnico de los Bravos de Juárez habló sobre los retos que tendrá al frente de los fronterizos donde admitió que él está mas obligado a adaptarse al plantel que ellos a él y también aprovechó para dar su opinión sobre su ex jugador, André-Pierre Gignac​​​​​​, y su nivel de juego.

Ricardo Ferretti fue cuestionado en el programa de La Última Palabra de Fox Sports sobre si el francés ha sido el delantero no nacido en México de mayor nivel al que ha dirigido en toda su carrera. El estratega señaló que no le gusta hacer comparaciones; no obstante, aseguró que han habido muchos futbolistas extranjeros que de jugar hoy en día serían una bomba mediática. 

El estratega no se arriesgó a mencionar nombres, pero reconoció que en el pasado han pisado el césped Azteca grandes jugadores tanto extranjeros como mexicanos; sin embargo, los medios de comunicación en aquel entonces se limitaban a los resultados y no hablaban sobre los actores principales, razón por la que muchos futbolistas no llegaron a ser reconocidos como se debió.

El 'Tuca' cerró su participación puntualizando que su comentario para nada demeritaba el nivel la calidad de André-Pierre Gignac y añadió que el francés no solo es un gran futbolista, sino también una gran persona que ante la adversidad siempre fue el primero en levantar la mano para ser solidario y apoyar cualquier causa.