¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

1-0: Monterrey se impone a Puebla en casa

Monterrey continúa con el liderato en la Liga MX de Apertura tras sumar una nueva victoria
Liga MX
Por Redacción
Martes, 26 de julio de 2022
Ficha técnica
Monterrey:Luis Cárdenas, Stefan Medina, Héctor Moreno, César Montes, Erick Aguirre, Maximiliano Meza (Arturo González, min.67), Celso Ortiz (Matías Kranevitter, min.90), Luis Romo, Rodolfo Pizarro (Jesús Gallardo, min.75), German Berterame (Sebastián Vegas, min.90) y Rogelio Funes Mori
Puebla:Antony Silva, Gustavo Ferrareis (Pablo Parra, min.85), Emilio Martinez (Luis Arcadio Garcia, min.85), Diego De Buen, Lucas Maia, Maximiliano Araújo, Omar Fernandez (Jordi Cortizo, min.55), Israel Reyes, Federico András Mancuello, Iván Moreno (Ivo Vázquez, min.56) y Martín Barragán (Amaury Escoto, min.64)
Estadio:Estadio BBVA
Goles:Stefan Medina (1-0, min. 30)

Puebla no consiguió doblegar a Monterrey, que ganó 1-0 durante el encuentro celebrado este martes en el Estadio BBVA. Monterrey llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Querétaro fuera de casa (3-0) y el otro frente a Atlético San Luis a domicilio (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por parte del equipo visitante, Puebla cosechó un empate a dos frente a Cruz Azul, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Liga MX de Apertura, mientras que Puebla ocupó el cuarto lugar al concluir el partido.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el once regiomontano, que inauguró el marcador con un tanto de Stefan Medina en el minuto 30. Con este resultado finalizó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Monterrey que entraron al partido fueron Arturo González, Jesús Gallardo, Sebastián Vegas y Matías Kranevitter en sustitución de Maximiliano Meza, Rodolfo Pizarro, German Berterame y Celso Ortiz, mientras que los cambios de Puebla fueron Jordi Cortizo, Ivo Vázquez, Amaury Escoto, Luis Arcadio Garcia y Pablo Parra, que entraron para reemplazar a Omar Fernandez, Iván Moreno, Martín Barragán, Emilio Martinez y Gustavo Ferrareis.

El árbitro amonestó a Maximiliano Meza y César Montes por parte de Monterrey y a Omar Fernandez, Diego De Buen, Emilio Martinez y Lucas Maia por parte del equipo poblano.

Con esta victoria, Monterrey logra ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a una plaza de playoff por el campeonato, mientras que Puebla se mantiene con ocho puntos.

En la siguiente jornada de la Liga MX de Apertura Monterrey jugará contra Pumas UNAM fuera de casa, mientras que Puebla se enfrentará en su estadio contra Atlético San Luis.