¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

1-0: Necaxa se impone a FC Juárez en casa

Necaxa se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio ante Juárez
Liga MX
Por Redacción
Domingo, 22 de agosto de 2021
1-0: Necaxa se impone a FC Juárez en casa
Ficha técnica
Necaxa:Luis Malagon, Brian Garcia, Fabrício Formiliano, Julio Gonzalez, Fernando Meza (Luis Arcadio Garcia, min.59), Angel Sepulveda (Maximiliano Salas, min.75), Alex Zendejas, Fernando Gonzalez, Jesús Escoboza, Mauro Quiroga (Andy Medina, min.58) y Rodrigo Aguirre (Fernando Arce, min.90)
FC Juárez:Hugo González, Gustavo Velazquez, Paul Aguilar, Maximiliano Olivera, Alberto Acosta, Carlos Rosel (Francisco Contreras, min.62), Martín Galván (Blas Armoa, min.80), Flávio Santos, Jefferson Intriago, Fabian Castillo y Matías Garcia
Estadio:Estadio Victoria
Goles:Luis Arcadio Garcia (1-0, min. 84)

Necaxa añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Juárez, al que se impuso 1-0 este domingo en el Estadio Victoria. Necaxa llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Pumas UNAM en su feudo (3-0) y el otro frente a San Luís fuera de casa (2-0). Respecto al equipo visitante, FC Juárez cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente a América. Con esta derrota el equipo juarense se situó en decimoséptima posición tras la finalización del partido, mientras que Necaxa es octavo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para Necaxa, que estrenó su luminoso gracias a un tanto de Luis Arcadio Garcia en el minuto 84, concluyendo el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Andy Medina, Luis Arcadio Garcia, Maximiliano Salas y Fernando Arce por Mauro Quiroga, Fernando Meza, Angel Sepulveda y Rodrigo Aguirre, mientras que Juárez dio entrada a Francisco Contreras y Blas Armoa por Carlos Rosel y Martín Galván.

Con esta victoria, Necaxa consigue ascender hasta los nueve puntos y se queda en plaza de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Juárez se mantiene con dos puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo acuicalitense se enfrentará a Chivas Guadalajara y, por su parte, FC Juárez lo hará contra Santos Laguna.