¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

2-1: Chivas Guadalajara se impone a Necaxa en casa

El conjunto de Víctor Vucetich se midió en casa con Necaxa, al que concluyó derrotando 2-1

Liga MX
Por Redacción
Sabado, 28 de agosto de 2021
2-1: Chivas Guadalajara se impone a Necaxa en casa
Ficha técnica
Chivas Guadalajara: Luis Malagon, Jesús Escoboza, Julio Gonzalez, Fabrício Formiliano, Agustin Oliveros, Alex Zendejas, Brian Garcia, Fernando Gonzalez, Rodrigo Aguirre, Angel Sepulveda y Luis Arcadio Garcia
Necaxa: Raúl Gudino, Jesús Sanchez, Luis Olivas, António Briseno, Manuel Mayorga, Isaac Brizuela, Alexis Vega, Jesús Molina, Alan Torres, Jesus Angulo y Ángel Zaldívar
Estadio: Estadio Akron
Goles: Isaac Brizuela (1-0, min. 44), Luis Arcadio Garcia (1-1, min. 53) y Ángel Zaldívar (2-1, min. 90)

Chivas Guadalajara ganó 2-1 contra Necaxa durante el partido celebrado este sábado en el Estadio Akron. Chivas Guadalajara llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Monterrey. En el lado de los visitantes, Necaxa ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra FC Juárez en su estadio y Pumas UNAM en su feudo, por 1-0 y 3-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Después del partido, el conjunto zapopano es décimo, mientras que Necaxa es noveno tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para Chivas Guadalajara, que inauguró el luminoso con un gol de Isaac Brizuela. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 1-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto acuicalitense, que igualó el partido con un tanto de Luis Arcadio Garcia en el minuto 53. Se puso por delante el conjunto local gracias a un gol de penalti de Ángel Zaldívar justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 2-1.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Chivas Guadalajara dio entrada a Carlos Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltran, Gilberto Sepulveda y José Godinez por Alexis Vega, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Jesús Sanchez y Jesus Angulo, mientras que Necaxa dio luz verde a Andy Medina, Maximiliano Salas, Fernando Meza y Mauro Quiroga por Angel Sepulveda, Jesús Escoboza, Luis Arcadio Garcia y Rodrigo Aguirre.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Jesús Sanchez, Jesús Molina y Manuel Mayorga por parte del equipo local y a Agustin Oliveros y Fernando Meza por parte del equipo acuicalitense.

Con este resultado, Chivas Guadalajara y Necaxa se quedan empatados con nueve puntos cada uno en la clasificación de la Liga MX de Apertura.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. Chivas Guadalajara se enfrentará a Pumas UNAM mientras que Necaxa lo hará contra Querétaro.