¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

2-1: Querétaro se impone a Atl. San Luis en casa

El equipo de Hernan Cristante aprovechó la segunda parte del duelo para marcar dos goles a San Luis
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 17 de marzo de 2022
Ficha técnica
Querétaro:Washington Aguerre, Omar Mendoza (Antonio Figueroa, min.78), Kevin Balanta, Enzo Martinez, Erik Vera Franco, Pablo Barrera, Jorge Hernández, Kevin Escamilla (Maximiliano Perg, min.90), Leonardo Sequeira (David Cabrera, min.85), Angel Sepulveda (Juan Romagnoli, min.90) y José Angulo (Ariel Nahuelpan, min.78)
Atl. San Luis:Marcelo Barovero, Ricardo Chavez Soto, Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Diaz (Jose Hernandez, min.80), Juan Sanabria, Javier Güémez (Zahid Muñoz, min.89), Andrés Iniestra, German Berterame, Rubens Sambueza (Jhon Murillo, min.76) y Abel Hernández (Luis Fernando León, min.76)
Estadio:-
Goles:Angel Sepulveda (1-0, min. 61), Unai Bilbao (1-1, min. 67) y Leonardo Sequeira (2-1, min. 77)

Triunfo de Querétaro 2-1 sobre San Luis durante el encuentro de la Liga MX de Clausura que tuvo lugar este viernes. Querétaro llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Necaxa por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, Atl. San Luis venía de vencer 2-1 en casa a Puebla en el último partido celebrado. Con esta derrota el equipo potosino se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que Querétaro es decimotercero.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso, en el segundo tiempo llegó el gol para el equipo queretano, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol desde los once metros de Angel Sepulveda en el minuto 61. No obstante, Atl. San Luis reaccionó e igualó la contienda a través de un tanto de pena máxima de Unai Bilbao en el minuto 67. Se adelantó Querétaro con un tanto de Leonardo Sequeira a los 77 minutos, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 2-1.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. San Luis dio entrada a Luis Fernando León, Jhon Murillo, Jose Hernandez y Zahid Muñoz por Abel Hernández, Rubens Sambueza, Jair Diaz y Javier Güémez y por parte de Querétaro se sustituyó a Ariel Nahuelpan, Antonio Figueroa, David Cabrera, Juan Romagnoli y Maximiliano Perg por José Angulo, Omar Mendoza, Leonardo Sequeira, Angel Sepulveda y Kevin Escamilla.

En el partido se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Enzo Martinez y Omar Mendoza, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Ramón Juárez y Jair Diaz y con roja a Ramón Juárez (2 amarillas).

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 11, Querétaro se posicionó como decimotercer clasificado, mientras que San Luis es decimoquinto.

En la siguiente jornada de la competición Querétaro jugará contra León fuera de casa, mientras que Atl. San Luis se enfrentará en su feudo contra Mazatlán.