QUEDAN DESCARTADOS DE LA LIGUILLA POR DAR POSITIVO EN CORONAVIRUS

Árbitros de la Liga MX dan Positivo en Covid-19

Siguen apareciendo casos positivos de Covid-19 en el Fútbol Mexicano previo a las semifinales.

Escrito en LIGA MX el

Estamos en un momento sumamente importante para el torneo Guard1anes 2020, pues ya sólo quedan 4 equipos con vida en el campeonato, de los cuales saldrá el nuevo campeón dentro del Fútbol Mexicano. León, Pumas, Cruz Azul y Guadalajara son los equipos que buscarán acceder a la gran final y poder conseguir el título de la Liga MX.

Sin embargo este campeonato ha sido sumamente atípico, pues constantemente se han dado a conocer casos de elementos que han dado positivo en Covid-19. Jugadores, miembros de distintos cuerpos técnicos, directivos y hasta árbitros, se han contagiado en esta terrible pandemia de coronavirus.

Aunque estamos en la parte más importante del campeonato, este virus no tiene piedad y se ha confirmado recientemente el contagio de 4 importantes árbitros de nuestra Liga MX. Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía dieron positivo, son asintomáticos y se encuentran completamente aislados en este momento.

La Comisión de Árbitros dio el siguiente comunicado al respecto:

La Comisión de Árbitros informa:

Se presentaron cuatro resultado positivo entre los árbitros de Liga MX Dando cumplimiento al protocolo de prevención, la Comisión de Árbitros continúa con la realización de pruebas Covid-19 a los árbitros.

En los recientes exámenes se detectó que Fernando Guerrero, Alberto Morín Méndez, Andrés Hernández Delgado y Oscar Mejía resultaron positivos, son asintomáticos y siguiendo el protocolo, se mantendrán aislados y no podrá participar de las fases finales del Torneo Guard1anes 2020.

 Esperemos que estos colegiados mexicanos puedan recuperarse lo más pronto posible, ya que afortunadamente no tienen síntomas de este terrible virus y seguramente los veremos el próximo torneo en acción de nueva cuenta.