EL ARGENTINO JUGÓ TODO EL 2020 CON XOLOS

Miguel Barbieri reforzará a Toluca en el Guard1anes 2021

A pesar de que aún no se hace el traspaso de manera oficial, el futbolista estaría viajando a la CDMX para realizar exámenes médicos.

Escrito en LIGA MX el

Fuentes cercanas a Toluca confirmaron al medio Súper Deportivo a.m. que el argentino, Miguel Barbieri,llegaría a préstamo (con opción a compra) con los Choriceros para encarar el Guard1anes 2020.

Los Diablos Rojos sería el segundo equipo mexicano al que estaría reforzando el defensor: procedente de Xolos de Tijuana, Barbieri pasó por Racing Club, Rosario Central y Defensores de Belgrano en su país natal.

El argentino de 27 años, disputó 24 partidos entre campeonato y Copa MX, donde marcó un gol y dio una asistencia. su única diana, la anotó precisamente ante Toluca  en la Vuelta de la Semifinal de Copa MX el pasado 11 de marzo.

Este viernes 11 de diciembre llegará a CDMX para para realizar las pruebas médicas y firmar su contrato que lo vincule al 10 veces Campeón de Liga MX.

El nuevo refuerzo de los Diablos ee caracteriza por su fuerza física y liderazgo en la zaga central. Puede jugar tanto de primero como segundo central.