¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Alfredo Talavera se someterá a prueba previo a la Final de Ida

En caso de no sentirse todavía al cien, Julio González será nuevamente el arquero
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 10 de diciembre de 2020
Alfredo Talavera se someterá a prueba previo a la Final de Ida

El cancerbero de los Pumas de la UNAM, Alfredo Talavera, se encuentra recuperado totalmente de la lesión de grado 3 que sufrió el mes pasado. Sin embargo, el universitario hará una prueba previa al partido de Ida de la Final contra León para saber si puede ser parte del once titular. Si aún no se siente al cien, Julio González defenderá el arco de los felinos.

Según el periodista de Marca Claro, Alejandro Orvañanos, el regreso de Talavera estaría confirmado si no presenta algún tipo de molestia, pero si presenta la mas mínima o no se siente confiado, optarán por darle más descanso.

De acuerdo a algunos medios de comunicación, Tala habría estado listo para defender nuevamente la portería universitaria desde el partido de vuelta de la Semifinal donde los Pumas vencieron 4-0 a su similar de Cruz Azul, pero Andrés Lillini habría optado por no forzar la recuperación del futbolista.

El guardameta se lesionó el pasado 7 de noviembre mientras realizaba movimientos de calentamiento previos al partido de la última jornada del torneo regular contra la Máquina del Cruz Azul. Su regreso a la cancha será un importante adicional al ánimo del equipo que llega a la Final con una gran confianza tras lograr revertir el resultado adverso en Semifinales.