¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se confirma a Julio González como el portero titular de Pumas esta noche

Después de toda la incertidumbre sobre quién arrancaría en la portería auriazul, se determinó que Talavera aún no está listo
Liga MX
Por Carlos Dávila
Jueves, 10 de diciembre de 2020
Se confirma a Julio González como el portero titular de Pumas esta noche

La Gran Final del futbol mexicano la disputarán los Pumas de la UNAM y la Fiera de León, después de muchas pruebas e intensos partidos, el primer y segundo lugar llegaron hasta la disputa más importante, de donde el ganador se hará con el título de Guard1anes 2020.

Sin embargo se tenía esperanzas de que el arquero titular  y figura de los universitarios se recuperara para el partido de Ida, situación que lamentablemente no pudo ser. Hace unos momentos el periodista Julio Ibañez confirmó en redes sociales que Alfredo Talavera no logró recuperarse al 100 por ciento, por lo que Julio González será el encargado de defender el arco azul y oro al menos en este primer episodio.

El portero de Pumas en la final de ida será Julio González, Tala no terminó por sentirse al 100% y por eso la confianza es para @Julioglzvela

Afortunadamente para los de C.U. González tiene toda la confianza de la afición y directiva, por lo que seguramente hará un estupendo trabajo en este partido tan importante. Recordemos que el cancerbero suplente ha disputado toda la liguilla en curso, por lo que el funcionamiento del equipo debe ser completamente el mismo.