¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

David Faitelson llama sin vergüenzas a jugadores de Cruz Azul

"Hay muchos, en este juego, que no conocen ni la vergüenza ni el profesionalismo..." Exclamó el comentarista de ESPN en sus redes sociales, tras la renuncia de Robert Dante Siboldi
Liga MX
Por Karina Mendoza
Viernes, 11 de diciembre de 2020
David Faitelson llama sin vergüenzas a jugadores de Cruz Azul

David Faitelson, comentarista de ESPN ya en ocasiones anteriores había mostrado su postura ante la situación del Director Técnico de Cruz Azul, Dante Robert Siboldi y su posible despido después de la terrible derrota que sufrió el Club ante Pumas, quedando una vez más fuera de la contienda por el título de Liga.

Para el comentarista, dejar a Siboldi fuera, era una estrategia errónea por parte de los cementeros, pues a pesar de que se cometieron errores, el entrenador había hecho un gran trabajo con la plantilla del equipo y destituirlo sería tirar a la basura el trabajo logrado, Faitelson asegura que el director técnico merecía una segunda oportunidad 

Ahora que la salida de Siboldi es un hecho, pues su renuncia es oficial y ha sido aceptada por la directiva de Cruz Azul, el comentarista no tuvo pelos en la lengua al señalar que no solo Siboldi fue el culpable y preguntar si ¿A caso los jugadores no tienen culpa?, por lo que sin dudarlo los llamo sin vergüenzas al aceptar la renuncia de su entrenador y no levantar la mano para aceptar sus errores en la cancha.

Además en su columna dejó claro que Cruz Azul siempre ha sido así, con cualquier DT  ´La Máquina' termina siempre con el mismo resultado 

¿Es Siboldi, el problema? La semana pasada era un "genio" y el tipo que finalmente iba a cambiar la historia de este equipo. Hoy... ¿es el gran culpable? 

Los futbolistas. Habíamos elogiado la temporada de la mayor parte de ellos. Empezando por Corona y siguiendo por Domínguez, Romo, Baca, Alvarado, Orbelín y Jonathan. Hoy... ¿No sirven para nada?.

Cruz Azul ha superado cualquier historia de "ciencia ficción". Veintitrés años después, la "pandemia" sigue azotando a los colores de uno de los clubes más tradicionales en la historia del futbol mexicano.

Y la realidad es que nadie sabe el cómo, el cuándo ni el por qué.
Simplemente, Cruz Azul volvió a ser Cruz Azul...