¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Cruz Azul ya tiene a tres candidatos para suplir a Siboldi

Toca esperar en los próximos días por quién se deciden
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 11 de diciembre de 2020
Cruz Azul ya tiene a tres candidatos para suplir a Siboldi

Tras la renuncia de Robert Dante Siboldi como director técnico de Cruz Azul, la directiva encabezada por Jaime Ordiales anda en busca del sustituto del uruguayo, y al parecer ya tiene tres candidatos fuertes para llegar el banquillo celeste. 

De acuerdo con el reportero de ESPN, León Lecanda, quién cubre día con día a la Máquina, los principales estrategas son: Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, en ese orden.

Mohamed cuenta con un currículum envidiable. En su palmarés destacan tres títulos de liga, con Xolos, América y Monterrey. Por su parte, Almeyda ha dirigido a un equipo en México y fueron las Chivas, con quién salió campeón de Liga. Mientras tanto Hugo Sánchez, leyenda del futbol azteca, ya probó las mieles de la corona con los Pumas en dos ocasiones. 

Cabe mencionar que uno de las principales requisitos que busca la cúpula cementera es que el entrenador que llegue ya haya sido campeón del futbol mexicano por lo que pusieron el ojo en los ya mencionados. 

Ahora toca esperar en los próximos días por quién se deciden aunque es un hecho que Armando González será el entrenador interino en la Liga de Campeones de la Concacaf.