¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Xolos confirma a Miguel Sansores como su quinto refuerzo

Miguel Sansores fue presentado como el quinto refuerzo de Xolos para el Guardianes 2021, el delantero se convirtió en el quinto refuerzo para los fronterizos
Liga MX
Por Redacción
Viernes, 11 de diciembre de 2020
Xolos confirma a  Miguel Sansores como su quinto refuerzo

Los Xolos de Tijuana siguen acaparando el mercado de pases de la Liga MX rumbo al torneo Guard1anes 2021 con la llegada de su quinta incorporación y siguiendo el mismo camino de lo hecho en el Guardianes 2020 en número de contrataciones. Se trata del delantero mexicano Miguel Sansores, quien llega procedente del Mazatlán.

El delantero tuvo un paso corto por el Ascenso MX con equipos como Toros Neza y Cruz Azul Hidalgo. Finalmente, el semestre anterior lo disputó en los Cañoneros, donde jugó 15 partidos y anotó en tres ocasiones. 

La mayor parte de su carrera futbolística se desarrolló en el desaparecido Monarcas Morelia, equipo en el que debutó, aunque  su cuota goleadora nunca ha sido sobresaliente ya que promedia tres tantos por año, la única excepción fue durante el Apertura 2018 y Clausura 2019, cuando se adjudicó nueve dianas.

Xolos de Tijuana es de momento el equipo que más fichajes ha confirmado, ya que se ha hecho con los servicios del colombiano Mauro Manotas que estaba en la MLS con el Dynamo, Esteba Pavez del Al-Nasr de los Emiratos Árabes, Bryan Angulo, Gonzalo Jara y ahora se suma a la lista el delantero Miguel Sansores.