¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jugadores de Cruz Azul exigen una disculpa tras ser acusados de amaño

Algunos medios de comunicación y periodistas se han arriesgado a decir que la remontada de los Pumas habría sido promovida por Billy Álvarez.
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 12 de diciembre de 2020
Jugadores de Cruz Azul exigen una disculpa tras ser acusados de amaño

Luego de que el comentarista deportivo de ESPN, Héctor Huerta, dijera al aire que algunos de los jugadores de Cruz Azul propiciaron la derrota de 4-0 en el Olímpico Universitario para forzar la salida de Robert Dante Siboldi de la Máquina, algunos futbolistas encabezados por José de Jesús Corona, Jonathan Rodríguez, Julio César Domínguez y Rafael Baca, publicaron en sus redes sociales el siguiente comunicado.

En el texto se puede leer que los jugadores exigen que el comentarista se retracte de lo dicho ya que no solo daña el profesionalismo de los futbolistas, si no también a su persona y al deporte mismo. Y también piden que sustenten dichas acusaciones de las que solicitan pruebas que lo confirmen. Si la cadena ni el comunicador ofrecen una disculpa, los celestes piden que la Federación Mexicana de Futbol intervenga para investigar el asunto.

Héctor Huerta aseguró durante un enlace en uno de los programas de televisión de ESPN, que en lo referente a la derrota contra Pumas, contaba con pruebas y que en su momento las haría parte del conocimiento público.

De comprobarse dichas acusaciones la Noria enfrentaría un nuevo escándalo, sumado al de desvío de recursos del ex presidente de la Cooperativa. Algunos medios de comunicación y periodistas se han arriesgado a decir que la remontada de los Pumas habría sido promovida por Billy Álvarez. 

Quedará esperar a que su principal acusador haga públicas las pruebas que asegura tener y la postura de la FMF ante tal situación.