¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

VIDEO: Alan Mozo se hizo de palabras con familiares de jugadores de León tras la derrota de Pumas

Después de que los Panzas Verdes se proclamaran Campeones del Guard1anes 2020, el futbolista mexicano no pudo ocultar su desesperación por el subcampeonato
Liga MX
Por Redacción
Lunes, 14 de diciembre de 2020
VIDEO: Alan Mozo se hizo de palabras con familiares de jugadores de León tras la derrota de Pumas

Perder la Final de la Liga Mx es motivo de frustración, desesperación y tristeza. Sin embargo, el defensa de Pumas, Alan Mozo decidió descargar su sentimiento con familiares de los jugadores de León que se encontraban en el palco, festejando la Octava.

En el video que circula en redes sociales, se le puede ver al futbolista Universitario levantando la cabeza hacia los palcos del Nou Camp y gritando "aprendan a ganar", mientras su semblante de molestia es notorio.

Aunque no se detalla quién fue el que inicia esta riña de palabras, se visibilizó la acción del jugador porque mientras sus demás compañeros se retiraban a los vestidores para festejar el campeonato, Mozo seguía en la discusión.

Se puede notar a elementos auriazules que intentan calmarlo y retirarlo de la cancha, pero Alan regresó tres veces para continuar en el altercado. 

Por fortuna el incidente no pasó a mayores, ya que por cuestiones sanitarias los asistentes de los palcos no pudieron bajar al terreno de juego para el  festejo, por lo que abandonaron el inmueble de manera inmediata.