EL CLUB UNIVERSITARIO AÚN ESTÁ EN NEGOCIACIONES

Jugadores que podrían regresar a Pumas para el Guard1anes 2021

Luego de que los Auriazules se quedaran con el subcampeonato ante León, los cambios en el equipo comenzarán a darse a lo largo de estas semanas previo a encarar el próximo torneo

Escrito en LIGA MX el

De acuerdo con información de la reportera Karla Uzeta, Felipe Mora y Martín Rodríguez volverían a vestir la camiseta de Pumas para enfrentar el Guard1anes 2021. Esto, en caso de que las negociaciones con Mazatlán y el Portland Timbers no lleguen a renovarse con los jugadores. 

Por otra parte, Pumas piensa reforzar la delantera con canteranos, pese a los rumores de salida por parte de Carlos González o Ignacio Dinenno.

"El proceso de los delanteros es más complicado. Está Manuel Montejano para dar el salto igual que Jacob Morales. Si el club decide vender a los delanteros va a tener que apuntalarse con alguien para que crezca con él", comentó Andrés Lillini en entrevista con la periodista.

Respecto a la derrota en la Final de Vuelta frente a León, el estratega dijo sentirse orgulloso por el trabajo de los jugadores y por poder dirigir a uno de los equipos más grandes de la Liga MX, recalcando que el marcador adverso no fue culpa del arquero.

"Venía hablando con los 2 porteros. Me volqué por Talavera por la experiencia, él es del poquito que había jugado una Final. En el gol no tuvo nada que ver, ninguna responsabilidad en los goles", apuntó.