Jugadores que podrían regresar a Pumas para el Guard1anes 2021

Luego de que los Auriazules se quedaran con el subcampeonato ante León, los cambios en el equipo comenzarán a darse a lo largo de estas semanas previo a encarar el próximo torneo
Liga MX
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 14 de diciembre de 2020

De acuerdo con información de la reportera Karla Uzeta, Felipe Mora y Martín Rodríguez volverían a vestir la camiseta de Pumas para enfrentar el Guard1anes 2021. Esto, en caso de que las negociaciones con Mazatlán y el Portland Timbers no lleguen a renovarse con los jugadores. 

Por otra parte, Pumas piensa reforzar la delantera con canteranos, pese a los rumores de salida por parte de Carlos González o Ignacio Dinenno.

"El proceso de los delanteros es más complicado. Está Manuel Montejano para dar el salto igual que Jacob Morales. Si el club decide vender a los delanteros va a tener que apuntalarse con alguien para que crezca con él", comentó Andrés Lillini en entrevista con la periodista.

Respecto a la derrota en la Final de Vuelta frente a León, el estratega dijo sentirse orgulloso por el trabajo de los jugadores y por poder dirigir a uno de los equipos más grandes de la Liga MX, recalcando que el marcador adverso no fue culpa del arquero.

"Venía hablando con los 2 porteros. Me volqué por Talavera por la experiencia, él es del poquito que había jugado una Final. En el gol no tuvo nada que ver, ninguna responsabilidad en los goles", apuntó.

 

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?