MUCHOS JUGADORES PROPENSOS A SALIR DE C.U.

Las posibles bajas de Pumas para el Guard1anes 2021

Después de lograr el segundo lugar del torneo, los universitarios podrían perder bastantes hombres de peso.

Por
Escrito en LIGA MX el

No hay duda de que los Pumas de la UNAM fueron una de las mayores sorpresas de todo el Guard1anes 2020, después de la inesperada salida de su antiguo entrenador muchos pensaban que los azul y oro se vendrían abajo, situación que resultó todo lo contrario.

Después de salir subcampeones el día de ayer contra León, la directiva ya piensan en movimientos de altas y bajas, situación dónde lamentablemente el equipo se verá bastante afectado.

De entre todos los rumores de salidas, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno serían las bajas más sensibles de cara al próximo certamen. Haciendo un análisis a fondo, el panorama queda de la siguiente forma: 

- Carlos González: Sin duda uno de los mejores delanteros que tenemos en la actualidad en México, debido a su sueldo tan alto, el jugador paraguayo está a punto de firmar con los Tigres, para así obtener las pretensiones económicas, deseadas desde hace mucho tiempo.

- Juan Ignacio Dinenno: De igual forma el delantero tiene varias ofertas con mayor poder salarial, situación que lo hace bastante propenso a abandonar la institución.

- Alejandro Mayorga: El elemento defensivo termina su préstamo con Pumas y regresará con el equipo dueño de su carta, para así buscar una segunda oportunidad .

- Andrés Iniestra: El capitán y líder del equipo luego de hacer un torneo prácticamente impecable sería buscado por equipos como Chivas y Atlético San Luis, siendo los rojiblancos, los principales candidatos a comprar su carta.

- Juan Pablo Vigon: Otro jugador que es pretendido por El Rebaño Sagrado, pues por las bajas que los de Valle Verde tuvieron, Vigon es uno de los principales candidatos a llenar esa vacante, teniendo ya platicas con el club. 

- Alan Mozo: Aunque este último es el menos posible a irse, también Guadalajara preguntó por sus servicios, el desempeño que el defensa ha tenido sin duda ha llamado la atención de varios equipos en México.

 

Lamentablemente está situación se repite constantemente en C.U., pues torneo a torneo Los Pumas pierden jugadores de alto potencial siempre por temas económicos. 

Estemos al pendiente para ver quiénes se van y quiénes se quedan, para el cercano arranque del torneo Guard1anes 2020.