¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético de San Luis interesado en Rafael Santos Borré, delantero de River Plate

El colombiano tiene números positivos con el conjunto argentino
Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Atlético de San Luis interesado en Rafael Santos Borré, delantero de River Plate

Atlético de San Luis empieza a sondear jugadores de cara al torneo Guard1anes 2021 que inicia en enero. En la lista de deseos se encuentra Rafael Santos Borré, delantero de River Plate

De acuerdo con información de ESPN el conjunto potosino busca a un futbolista de peso en la delantera, por lo que ve con buenos ojos al atacante colombiano. 

Aunque pese al interés por parte del cuadro azteca en contar con sus servicios, el deseo del jugador de 25 es regresar a Europa.

 

Cabe mencionar que el 50 % del pase pertenece al Atlético de Madrid y el resto al equipo argentino, que tendría que comprar el próximo año otro 25 % para quedarse con los derechos de lo contrario emigraría al Viejo Continente para reportarse con los Colchoneros y de no entrar en planes de Diego Pablo Simeone podría ir prestado al Atlético de San Luis. 

Con River Plate, Rafael Santos Borré tiene números positivos. Disputó 111 partidos en donde marcó 38 goles y brindó 15 asistencia, esto quiere decir que aparece en las redes cada dos encuentros.