¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Antonio Mohamed no es opción para Cruz Azul

El alto sueldo que percibía en Monterrey está fuera del alcance de los cementeros
Liga MX
Por Redacción
Jueves, 17 de diciembre de 2020
Antonio Mohamed no es opción para Cruz Azul

La búsqueda de Director Técnico en Cruz Azul continúa, entre los nombres que sonaban para tomar el mando de los celestes está el de Antonio Mohamed. Luego de que el entrenador fuera cesado de Monterrey, el Turco se ajusta al perfil que quiere la directiva de la Máquina.

De acuerdo a las fuentes de ESPN, para el conjunto cementero no es viable que el argentino llegue al club debido a las altas pretensiones económicas del entrenador, que hasta hace unas semanas era el segundo mejor pagado de la Liga MX sólo por debajo del Tuca Ferretti.

Otros nombres que han sido descartados son los de Francisco Palencia, Alfonso Sosa y José Luis Trejo. Al parecer la directiva está en pláticas con un estratega del que no se ha hecho mención; sólo en caso de que la negociación no vaya a buenos puertos, se replantearían la posibilidad de acercarse a los antes enlistados.

La Noria carece de entrenador para el Guard1anes 2021 luego de que Robert Dante Siboldi dejara el puesto días después de quedar eliminados en Semifinales contra los Pumas de la UNAM; de manera interina, Armando González dirigió el partido contra Los Angeles FC donde también quedaron fuera de la aspiración al título de la Concacaf.