COMIENZA LA 'LIMPIA' EN LA NORIA

Oficial | La Primera Baja del Cruz Azul para el torneo Guard1anes 2021

El conjunto cementero ha dado luz verde a la reestructuración de su plantilla.

Escrito en LIGA MX el

Para nadie es un secreto que la Máquina Cementera de la Cruz Azul ha fracasado terriblemente en este semestre, pues hizo un papelón en los dos torneos que le tocó participar en este segundo semestre del 2020. Es por eso que la afición espera una reestructuración importante en la institución celeste, ya que no se ve un panorama alentador a futuro.

Por obvias razones primero tendrán que haber bajas en el equipo, pues hay jugadores que no ha cumplido con las expectativas puestas sobre ellos. Se esperan varias bajas para el próximo torneo, sobre todo porque necesitan obtener ingresos, para poder reforzarse en este mercado invernal.

De esta forma el club cementero ha hecho oficial su primera baja para el próximo Guard1anes 2020 y se trata del futbolista ecuatoriano Jonathan Borja. Este jugador de 26 años, termina su ciclo como celeste tras haber disputado tan sólo 4 partidos con la Máquina y sin haber anotado un sólo gol.

Otro de los fichajes que seguramente serán recordados como uno de los muchos fracasos de la directiva cementera. Un jugador que contó con muy pocas oportunidades y además tampoco demostró mucho cuando le tocó estar dentro del campo; por ende pasó de noche en la Noria.