LO ANUNCIARON DE MANERA BASTANTE PECULIAR

Club León hace oficial su primer refuerzo para el Guard1anes 2021

El campeón del fútbol mexicano intentará defender su corona

Por
Escrito en LIGA MX el

No cabe duda que el mejor equipo del Fútbol Mexicano en los últimos años, es el conjunto del León, de Ignacio Ambriz, el cual por fin ha logrado coronar ese buen nivel con un título. Los esmeraldas aunque protagonizaron una de las finales más aburridas de los últimos tiempos, demostraron ser superiores a todos los equipos que enfrentaron.

Sin embargo este equipo no se confía para nada y está bien consciente que para defender su corona, necesita poder apuntalar su plantilla. Es por eso que no perdieron el tiempo y ya han anunciado a su primera incorporación para el próximo torneo Guard1anes 2020.

Se trata del delantero chileno Víctor Dávila, el cual proviene del conjunto de los Tuzos del Pachuca. Dávila fue anunciado de manera estelar con un video bastante peculiar, el cual inmediatamente se hizo viral en las diferentes redes sociales del conjunto esmeralda.

Con 23 años, el atacante sudamericano sumó sólo 7 goles en 45 partidos con el conjunto hidalguense, números sumamente discretos. Sin embargo los 10 goles que anotó con los Rayos del Necaxa, siguen siendo buena credencial para una oportunidad más en Grupo Pachuca.