¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oficial: Jonatan Maidana causa baja de los Diablos Rojos del Toluca

El argentino podría regresar a River Plate para retirarse con los Millonarios
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Oficial: Jonatan Maidana causa baja de los Diablos Rojos del Toluca

El argentino campeón de la Copa Libertadores no renovó con Toluca luego de dos años con los mexiquenses, así lo confirmó el club esta tarde. Se va con un paso intermitente dentro del futbol mexicano, sin pena ni gloria.

Jonatan Maidana no es más jugador de los Diablos, la directiva optó por no ampliar la relación contractual con el defensa central, luego de una temporada en la que participó en 11 juegos, siete de titular incluyendo el partido de Repechaje donde el conjunto escarlata quedó eliminado por Tigres con un marcador de 2-1.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los choriceros agradecieron al futbolista pampero por su compromiso con el club, al mismo tiempo que le desearon éxito en lo siguiente de su carrera.

A su llegada a Toluca causó gran expectativa por haber ganado todo con River Plate, incluyendo la Final de la Copa Libertadores en la que derrotaron a Boca Juniors, en dos años el argentino de 35 años, sumó 49 partidos con los choriceros, y su destino próximo podría estar de nueva cuenta con los Millonarios para finalmente retirarse del futbol.