¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Delantero del FC Porto podría llegar a Cruz Azul

El jugador ha sido pieza clave para conseguir el pase a 8vos de la Liga de Campeones de Europa
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 18 de diciembre de 2020
Delantero del FC Porto podría llegar a Cruz Azul

Cruz Azul aún está en busca de reforzar su plantilla de cara al Guard1nes 2021, y uno de sus principales obstáculos es el tema económico, la directiva no tiene la solvencia para traer a jugadores de alto valor en el mercado invernal.

De acuerdo a ESPN, los celestes tienen la oportunidad de traer al delantero del Porto de Portugal, Moussa Marega, que está por terminar su contrato con los Dragones por lo que buscan darle salida a un bajo costo, y a Cruz Azul al parecer ya se los ofrecieron.

El seleccionado por Mali de 29 años, es jugador del Porto desde 2016, año en que adquirieron su ficha y desde entonces su valor en el mercado ha llegado a ser de hasta 30 millones de euros (mde), pero Cruz Azul tendría la posibilidad de adquirirlo en una fracción de su actual valor que según el portal Transfermarkt es de 20 mde.

Marega marcó 15 goles y dio 9 asistencias en 45 partidos de la temporada 2019-20 con los Dragones, y en la campaña actual ya tiene 6 goles y 3 asistencias en los 9 partidos que van de este cierre de año y ha sido pieza clave para conseguir el pase a 8vos de Final de la actual Liga de Campeones de Europa.