¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

¿Qué ha pasado con Chuy Corona?

El destino del cancerbero no está definido aún
Liga MX
Por Raúl Segovia
Viernes, 18 de diciembre de 2020
¿Qué ha pasado con Chuy Corona?

José de Jesús Corona parece estar en el ojo del huracán, luego de su ausencia del equipo celeste desde el partido de vuelta de los 4tos de Final del Guard1anes 2020, que poco después se confirmó que fue debido a que dio positivo en el prueba de COVID-19 previo al compromiso.

Su inhabilitación por contagio se extendió hasta el partido contra Los Angeles FC en la Liga de Campeones de Concacaf, donde de nueva cuenta volvió a dar positivo en el test y quedó fuera de toda posibilidad de ayudar a la Máquina para avanzar a Semifinales.

Luego de poco mas de 10 años con Cruz Azul, el tiempo de vestir los colores celestes parece que se ha terminado para el tapatío de 39 años, debido a que la Máquina lo ha puesto en la lista de jugadores transferibles.

Algunos equipos han sonado para hacerse de los servicios del seleccionado nacional, entre ellos se rumora que las Chivas, Necaxa y Bravos están buscando al guardameta como refuerzo para el Guard1anes 2021; sin embargo, no hay nada oficial respecto al futuro del futbolista que estaría en los últimos años de su carrera.

En el ojo del huracán todo parece calma, pero en cuestión de horas la situación de puede volver turbulenta y llegar a su fin, por lo que el destino del jugador podría definirse de un momento a otro.