LA MÁQUINA VA POR UNAI BILBAO

Cruz Azul y Atlético de San Luis cocinan intercambio de jugadores para el Guard1anes 2021

Después de su eliminación en la Concachampions, los Celestes volvieron para preparar su próximo torneo en la Liga MX.

Escrito en LIGA MX el

De acuerdo con ESPN, Cruz Azul está en busca de obtener los derechos de Bilbao, quien se fue a préstamo con Necaxa, pero su carta pertenece al Atlético de San Luis.

Es por ello que los Celestes estarían haciendo un intercambio con los potosinos para tener en sus filas a Unai, mientras que ellos cederían a Lucas Passerini para cubrir la baja de Mauro Quiroga.

Pese a los deseos de Cruz Azul, el Profe Cruz cuenta con la presencia de Bilbao en el próximo torneo con los Rayos. Sin embargo, tras su acuerdo con San Luis es posible que la Máquina cuente con el jugador que fue indispensable para Necaxa en el Guard1anes 2020.

“Unai Bilbao tiene contrato con nosotros, no sale, estamos muy a gusto con él”, comentó José Guadalupe Cruz en entrevista para W Radio.

En este trueque los Cementeros saldrían beneficiados, ya que en sus planes ya no contaban con el argentino. A esta lista de transferibles se unió su goleador Jonathan Rodríguez, Santi Giménez y Milton Caraglio.

De concretarse este intercambio, el defensa español llegaría a Cruz Azul para cubrir el espacio que dejó a mitad de torneo Igor Lichnovsky.