¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El récord negativo de Sebastián Jurado en Liga MX

El guardameta sólo ha logrado mantener el cero en 4 ocasiones en toda su carrera
Liga MX
Por Raúl Segovia
Sabado, 19 de diciembre de 2020
El récord negativo de Sebastián Jurado en Liga MX

La Máquina del Cruz Azul parece apostar al veracruzano, Sebastián Jurado, luego de hacer oficial que Jesús Corona encabeza la lista de transferibles del club, anteriormente la directiva ya había manifestado la confianza en el guardameta cuando adquirieron la carta del futbolista tras la desaparición del Veracruz de 1ra División.

El cancerbero ha demostrado tener grandes habilidades bajo los tres palos, consecuencia de ello es que el Tata Martino lo ha considerado para la Selección Mexicana en dos ocasiones; sin embargo el arquero de 23 años registra números poco alentadores en su haber como futbolista profesional.

Sebastián Jurado acumula un total de 43 partidos defendiendo la portería, en los que ha permitido 98 anotaciones, entre su pasó por Veracruz, tanto en Primera División como en la Sub 20 de los Tiburones, y en su primer semestre con los celestes, y suma un total de 3,870 minutos en el terreno de juego.

Números de Sebastián Jurado:

Veracruz Sub 20: 22 partidos, 46 goles recibidos, 1,980 minutos
Veracruz 1ra División: 18 partidos, 45 goles recibidos, 1,620 minutos
Cruz Azul: 3 partidos, 7 goles recibidos, 270 minutos

Cabe mencionar que el guardameta solo ha logrado mantener el cero en 4 partidos de los 43 que ha disputado en su carrera, en los que se suma su participación en la Liga de Campeones de Concacaf en la derrota de 2-1 contra Los Angeles FC de Carlos Vela.