¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julio Furch con posibilidades de llegar al Atlas

Grupo Orlegi tendría en la mira hacer un trueque entre Santos y los Rojinegros de cara al Clausura 2021
Liga MX
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 02 de diciembre de 2020
Julio Furch con posibilidades de llegar al Atlas

Uno de los rumores más sonados en los últimos días y que parece estar cerca de su punto culminante es la llegada de Julio Furch al Atlas. De acuerdo con información de Mediotiempo, en Grupo Orlegi se pretende realizar un intercambio interesante, ya que el artillero argentino y Bryan Garnica pasarían a las filas rojinegras, mientras que Jeraldino e Isijara estarían arribando a Santos.

El 'Emperador'

Llama la atención el hecho de ceder a un futbolista icónico para los de Torreón como lo es Furch, uno de los mejores delanteros de la Liga MX y que dejó precedente en tierras laguneras al igualar la marca histórica de goleo de Rodrigo ‘El Pony’ Ruiz, con 59 tantos.

Justamente, el pasado 24 de noviembre el Club Santos destacó sus proezas al cumplir 4 años en la institución y en el actual torneo el jugador pampero se convirtió en el mejor anotador del equipo con 5 goles.

A pesar de que el camiseta '9' se encuentra bien en la Comarca, no se cierra a la posibilidad de hacer este cambio que la directiva pretende para la mejora de todas las partes. Hay que recordar que Rojinegros y Laguneros pertenecen al Grupo Orlegi de Alejandro Irarragorri.